
domingo, 20 de abril de 2008
EDITORIAL
Los mexicanos hemos desarrollado una instintiva desconfianza ante los discursos o promesas del gobierno. Años de frustración, de desencanto y de engaño nos han llevado a pensar sistemáticamente que todas las sonrisas, abrazos, el beso (que hoy se estila) mensaje en los medios esconde una intención oculta, de la que se espera obtener una ventaja.
En la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, él aseguraba que los mexicanos mejorarían su nivel de vida con programas asistenciales y con recursos amplios para apoyar el campo que además alejaran de su mente el aumento general de precios en los artículos de consumo básico.
Sin embargo a los pocos meses se presentaba el aumento a la gasolina y como consecuencia de ello el aumento a los artículos que forman parte de canasta básica de la alimentación del mexicano.
La globalización de la economía mundial vino a contribuir a que la pobreza en México se acentuara , no obstante contar con la ayuda de los programas sociales, federales y locales.
Los artículos de primera necesidad: arroz, fríjol, maíz, aceite, leche, pan, tortillas y huevo, se han incrementado en sus precios.
El abandono del campo es mayor a medida que pasa el tiempo, porque la actividad agrícola ya es rentable por la falta de incentivos que el gobierno debería de proporcionar y el desempleo en las grandes ciudades va en aumento.
La crisis educativa es más profunda por carecer de planes y programas y sus objetivos son indefinidos.
Hoy se nos presenta un México diferente al que poéticamente nos enseñaron…
México creo en ti.
En la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, él aseguraba que los mexicanos mejorarían su nivel de vida con programas asistenciales y con recursos amplios para apoyar el campo que además alejaran de su mente el aumento general de precios en los artículos de consumo básico.
Sin embargo a los pocos meses se presentaba el aumento a la gasolina y como consecuencia de ello el aumento a los artículos que forman parte de canasta básica de la alimentación del mexicano.
La globalización de la economía mundial vino a contribuir a que la pobreza en México se acentuara , no obstante contar con la ayuda de los programas sociales, federales y locales.
Los artículos de primera necesidad: arroz, fríjol, maíz, aceite, leche, pan, tortillas y huevo, se han incrementado en sus precios.
El abandono del campo es mayor a medida que pasa el tiempo, porque la actividad agrícola ya es rentable por la falta de incentivos que el gobierno debería de proporcionar y el desempleo en las grandes ciudades va en aumento.
La crisis educativa es más profunda por carecer de planes y programas y sus objetivos son indefinidos.
Hoy se nos presenta un México diferente al que poéticamente nos enseñaron…
México creo en ti.
INDIGANACION EN CONTRA DEL MEDIO INFORMATIVO AMARILLISTA
Los vecinos del pueblo de San mateo Xalpa, el comité ejecutivo de la asociación autentica de comerciantes de San Mateo Xalpa A. C., en presencia del c.p. m Fernando Cedillo Huerta, Presidente de dicho comité, interponen la presente replica en contra del periodiquillo amarillista "al sur de la ciudad", sobre su nota amarillista publicada el 6 de mayo pasado, toda vez que el contenido de sus versiones que son infundadas y carecen de toda investigación sustentable fuera de la verdad, por lo que los denunciantes en este acto, ante –el- órgano informativo “El Azotador” consideran importante informar al publico en general, que los de la voz a partir del mes de agosto de 1996, iniciaron tramites administrativos, con el objeto de adquirir elementos fehacientes y suficientes para la recuperación de dos predios, remanentes --- viales, propiedad del Gobierno del Distrito Federal, mismos que, en tiempo y forma, el gobierno de Xochimilco, ejecutó la recuperación jurídica, ubicados en la calle de Piña y Palacios entre Cuauhtemoc y Vicente Guerrero, del pueblo de San Mateo Xalpa.
Al respecto, manifiestan ante este órgano informativo “El ZOTADOR”, haber aplicado recursos de organización, tiempo y capacidad para los objetivos requeridos; ya que en el proceso administrativo surgieron contratiempos originados por invasores en dichos predios quienes iniciaron construcciones estructurales, con el fin de apropiarse de los mismos, que de acuerdo a las circunstancias presentadas, el comité ejecutivo de dicha organización, como coadyuvantes con la autoridad Delegacional, se procedió a la demolición de las construcciones en comento, liberando los predios para el seguimiento de gestión a la asignación a la delegación que nos compete, consecuentemente se llevo a cabo una consulta vecinal veraz y oportuna, así como las opiniones de los agremiados de dicha organización a efecto de plantear su propuesta al Jefe Delegacional en Xochimilco, para llevarse a cabo un proyecto y se construya un mercado publico en ese lugar, por lo que organización y gobierno ha procedido a las gestiones necesarias correspondientes, comprobando con las opiniones favorables de las diferentes dependencias de gobierno que les -compete el presente asunto y se lleve a cabo el proyecto respectivo, que para los efectos operativos del proyecto en comento, sus instalaciones estarán debidamente acondicionadas, tanto estructurales como higiénicas, asimismo contara con un estacionamiento adecuado, a fin de no obstruir la vialidad peatonal y vehicular de esa zona, por lo que dicho comité afirma que no hay otras personas que puedan acreditar haber realizado tramites de recuperación de dichos predios.
El C.P. FERNANDO CEDILLO HUERTA, ante este órgano informativo,- afirma categóricamente, que las manifestaciones anteriores son un ejemplo de orden y con fundamento a derecho para quienes ignoran de la participación ciudadana, con las acciones cumplidas al triunfo de los hechos, asimismo sigue declarando firme y patente, que cuenta con todos y cada uno de los antecedentes del proyecto antes señalado (El Predio Temascal), asimismo, mediante la presente replica , exhorta a las personas que se oponen al progreso de San Mateo Xalpa, para que acudan a su domicilio debidamente conocido en el mismo pueblo y se den cuenta y observen de la dinámica de los trabajos que realiza el comité que representa motivo de transparencia de los mismos, con el objeto de estar mejor orientados al servicio y bienestar de la comunidad que integran.
Los denunciantes en la presente replica, ante este órgano informativo “El Azotador” manifiestan amplia y públicamente su reconocimiento al Dr. Uriel González Monzón, Jefe Delegacional en Xochimilco, por su entereza a los programas operativos, sociales y culturales al servicio de Xochimilco, y como funcionario publico cumple y hace cumplir las leyes, normas y lineamientos administrativos, con el afán de calificar el perfil, profesional y técnico en el cumplimiento de los deberes de sus colaboradores al servicio de las demandas ciudadanas de esta localidad. Por lo que el c.p. -fernando cedillo huerta, ante este órgano informativo, concluye la presente replica a efecto de tachar y desechar todas y cada una de las versiones amarillistas y falsas que narra el periodiquillo "al sur de la ciudad--, por estar fuera de la verdad y sin bases.
Que de acuerdo a la consulta vecinal en san Mateo Xalpa, y a petición de los mismos, Cedillo ratifica ante este órgano informativo “El Azotador y la Comunidad Xochimilca” que el proyecto antes señalado será un avance al progreso de dicha comunidad.
Atentamente
El Comité Ejecutivo
El presidente
C. P. M Fernando Cedillo Huerta
Laura Paniagua G. Alicia Padrón Olivia Govea Mendoza
Secretaria Sria. de Organización Tesorera
Raúl Morones Z. José Juan Olea Polito Irma Chávez
Actas T. Acds Srio. Honor y Justicia Vocal
Teresa Mora Rogel Eugenio Flores Cedillo
Vocal Relaciones Públicas
Y ASOCIADOS
Al respecto, manifiestan ante este órgano informativo “El ZOTADOR”, haber aplicado recursos de organización, tiempo y capacidad para los objetivos requeridos; ya que en el proceso administrativo surgieron contratiempos originados por invasores en dichos predios quienes iniciaron construcciones estructurales, con el fin de apropiarse de los mismos, que de acuerdo a las circunstancias presentadas, el comité ejecutivo de dicha organización, como coadyuvantes con la autoridad Delegacional, se procedió a la demolición de las construcciones en comento, liberando los predios para el seguimiento de gestión a la asignación a la delegación que nos compete, consecuentemente se llevo a cabo una consulta vecinal veraz y oportuna, así como las opiniones de los agremiados de dicha organización a efecto de plantear su propuesta al Jefe Delegacional en Xochimilco, para llevarse a cabo un proyecto y se construya un mercado publico en ese lugar, por lo que organización y gobierno ha procedido a las gestiones necesarias correspondientes, comprobando con las opiniones favorables de las diferentes dependencias de gobierno que les -compete el presente asunto y se lleve a cabo el proyecto respectivo, que para los efectos operativos del proyecto en comento, sus instalaciones estarán debidamente acondicionadas, tanto estructurales como higiénicas, asimismo contara con un estacionamiento adecuado, a fin de no obstruir la vialidad peatonal y vehicular de esa zona, por lo que dicho comité afirma que no hay otras personas que puedan acreditar haber realizado tramites de recuperación de dichos predios.
El C.P. FERNANDO CEDILLO HUERTA, ante este órgano informativo,- afirma categóricamente, que las manifestaciones anteriores son un ejemplo de orden y con fundamento a derecho para quienes ignoran de la participación ciudadana, con las acciones cumplidas al triunfo de los hechos, asimismo sigue declarando firme y patente, que cuenta con todos y cada uno de los antecedentes del proyecto antes señalado (El Predio Temascal), asimismo, mediante la presente replica , exhorta a las personas que se oponen al progreso de San Mateo Xalpa, para que acudan a su domicilio debidamente conocido en el mismo pueblo y se den cuenta y observen de la dinámica de los trabajos que realiza el comité que representa motivo de transparencia de los mismos, con el objeto de estar mejor orientados al servicio y bienestar de la comunidad que integran.
Los denunciantes en la presente replica, ante este órgano informativo “El Azotador” manifiestan amplia y públicamente su reconocimiento al Dr. Uriel González Monzón, Jefe Delegacional en Xochimilco, por su entereza a los programas operativos, sociales y culturales al servicio de Xochimilco, y como funcionario publico cumple y hace cumplir las leyes, normas y lineamientos administrativos, con el afán de calificar el perfil, profesional y técnico en el cumplimiento de los deberes de sus colaboradores al servicio de las demandas ciudadanas de esta localidad. Por lo que el c.p. -fernando cedillo huerta, ante este órgano informativo, concluye la presente replica a efecto de tachar y desechar todas y cada una de las versiones amarillistas y falsas que narra el periodiquillo "al sur de la ciudad--, por estar fuera de la verdad y sin bases.
Que de acuerdo a la consulta vecinal en san Mateo Xalpa, y a petición de los mismos, Cedillo ratifica ante este órgano informativo “El Azotador y la Comunidad Xochimilca” que el proyecto antes señalado será un avance al progreso de dicha comunidad.
Atentamente
El Comité Ejecutivo
El presidente
C. P. M Fernando Cedillo Huerta
Laura Paniagua G. Alicia Padrón Olivia Govea Mendoza
Secretaria Sria. de Organización Tesorera
Raúl Morones Z. José Juan Olea Polito Irma Chávez
Actas T. Acds Srio. Honor y Justicia Vocal
Teresa Mora Rogel Eugenio Flores Cedillo
Vocal Relaciones Públicas
Y ASOCIADOS
LEYENDA "EL MITO DEL AHUEJOTE"
Cuenta la leyenda que en un principio…
Chalchiutlícue, quien era compañero de Tláloc y hermano de Quetzalcóatl se sublimó a la diosa sol para dar calor y vida a los hombres de la Tierra, llamados macehuales.
Fue un sol tranquilo, un sol viejo de cabellos blancos. Fue entonces cuando se formó el apacible y hermoso lago de aguas dulces y aguas saladas que alimentaban a los tulares, a los chacaltules, a los espadañas de esta tlalli que al transcurrir el tiempo sería el basto territorio de México Tenochtitlan, y en cuya ribera sureste habrianse de establecer primero los xochimilcas llegados de Aquilazco.
En este sol no se conocía el maíz ni los otros vegetales que habrían de alimentar a los hombres.
Otros dicen que fue un sol que daba poca luz y que su tranquilidad inquietaba a los demás dioses, allá en el Omayocon.
Y surgieron las inconformidades, nacieron las rivalidades, las envidias, pues todos los dioses deseaban ser soles y predominar entre los pueblos de aquí en el Tlatícpac, sobre la tierra.
Los años pasaron y la lucha de los dioses que pensaban como los hombres perturbó la vida en la tierra.
Las montañas se movieron; las aguas se agitaron, y la diosa Chalchiutlícue dejo de ser sol.
Tezcatlipoca, el espejo humeante, desató las lluvias, dejó que las aguas fueran torrentes que arrasaban con todo; las tempestades crispaban el cielo Ilhuícatl; los lagos y los ríos crecieron y todo se inundó.
La tierra quedo bajo las aguas; todo fue arrasado por los torrentes; todo fue destruido por la furia de las aguas y la ira de Chalchiutlícue.
Aquello sucedió en un día llamado Nahuiatl (cuatro agua). En el año de calli (uno casa), y el cielo Ilhuícatl se cayó y los mecehuales perecieron;
aquellos hombres fueron llevados por las corrientes y muchos se convirtieron en peces, y así acabo el sol de Chalchiutlícue, la diosa de la falda de Jade, dejando a la tierra en silencio.
Fue en el año Omo Acatl (dos caña), cuando Chalchiutlícue dejó de ser sol y el cielo Ilhuícatl se estancó. Esto pasó en el año Ce Tochtli (no conejo), cuando aquel sol se detuvo.
Entonces los dioses vieron que el cielo había caído sobre la tierra y que ya no había sol. Ellos acordaron levantar el cielo y ordenaron llevarlo a su sitio, levantarlo y elevarlo para colocarlo en el lugar en que debería de estar.
Los dioses del Omeyocan decidieron construir cuatro caminos en la tierra para entrar por ellos y alzar el cielo.
Para que les ayudaran crearon cuatro hombres: Cotémuc, Itzcoatl, Izmalli y Tenesuche, entonces Quetzalcóatl y Tezcatlipoca descendieron de su plano estelar hacia los árboles.
Quetzalcóatl se convirtió en el árbol llamado: QUETZALHUÉXOTL, (el sauce de plumas de esmeralda); el huexotl precioso como ave de plumaje verde que desciende y se hunde en la tierra negra, aferrándose con sus garras de raigambres profundas.
El huexotl xochimilca. Árbol característico que crece a la orilla de las chinampas de Xochimilco y en aquel remoto pasado lo hizo en toda la tierra chinampaneca.
Tezcatlipoca se convirtió en el árbol llamado Tezcáhuitl, (el árbol del espejo), el árbol que se refleja en el espejo de agua transparente a la tierra negra de los axolotl y lagunas; el huexotl que en la ilusión óptica parece hundirse en lo profundo y sostener aquel cielo reflejado, pero aforrándose al horizonte de la superficie, es el árbol que estando en el inframundo concreta la esfera celeste, la redondez de la tierra y ambos, el Quetzalhuéxotl y el Tezcáhuitl, con las mismas raíces, se alimentaban de la misma tierra y con la realidad concreta de un mito.
Con los cuatro hombres creados y los dioses convertidos en árboles alzaron el cielo, el Ilhuícatl, y a las estrellas, las citlallis y los colocaron en sus sitio, el Citlaltónac, en el concierto de aquel hermoso universo. ¡Pero aún no había sol! Y la tierra estaba hundida en el silencio y en una oscuridad profunda.
Quetzalcóatl y Tezcatlipoca, por haber levantado el cielo, fueron convertidos en los Tecuhtlis del cielo y de las estrellas, y haya construyeron en lo alto un camino que recorrían ambos, en el Citlaltónac.
Ese camino del cielo es un camino blanco, y allí esta en el Omeyocan; la morada del señor Ometecuhtli, del Tonacatecuhtli (El señor de los Dioses); ese camino es la Vía Láctea que se reflejo en las aguas obscuras del acalote de Cuemanco, en Xochimilco. Entonces, Tezcatlipoca se hizo sol y dio vida a los gigantes.
Hasta aquí el mito de la creación, el mito del origen del árbol característico de Xochimilco y de los pueblos chinampanecas: el huexotl como la encarnación de Quetzalcóatl, quien baja a la tierra como ave preciosa y cuyo plumaje verde de su cola, se eleva un hermoso ramaje vertical para sostener al cielo real y concreto. Quetzalcóatl convertido en árbol es un Quetzal de ramas oscuras y ojos verde esmeralda con nervaduras rojas.
El Tezcáhutli o Tezxatlipoca parece ir al encuentro del cielo del inframundo y sostenerlo, es el reflejo del Quetzalhuéxotl en el espejo de las aguas del axolotl y lagunas de la chinamperia. Cada uno sostiene a su cielo y la eternidad de su mito. Dos dioses unidos en la creación de los soles, a la vista de los que vengan por los axólotls canales de la chinamperia de Xochimilco. Dos grandes dioses convertidos en árboles.
Chalchiutlícue, quien era compañero de Tláloc y hermano de Quetzalcóatl se sublimó a la diosa sol para dar calor y vida a los hombres de la Tierra, llamados macehuales.
Fue un sol tranquilo, un sol viejo de cabellos blancos. Fue entonces cuando se formó el apacible y hermoso lago de aguas dulces y aguas saladas que alimentaban a los tulares, a los chacaltules, a los espadañas de esta tlalli que al transcurrir el tiempo sería el basto territorio de México Tenochtitlan, y en cuya ribera sureste habrianse de establecer primero los xochimilcas llegados de Aquilazco.
En este sol no se conocía el maíz ni los otros vegetales que habrían de alimentar a los hombres.
Otros dicen que fue un sol que daba poca luz y que su tranquilidad inquietaba a los demás dioses, allá en el Omayocon.
Y surgieron las inconformidades, nacieron las rivalidades, las envidias, pues todos los dioses deseaban ser soles y predominar entre los pueblos de aquí en el Tlatícpac, sobre la tierra.
Los años pasaron y la lucha de los dioses que pensaban como los hombres perturbó la vida en la tierra.
Las montañas se movieron; las aguas se agitaron, y la diosa Chalchiutlícue dejo de ser sol.
Tezcatlipoca, el espejo humeante, desató las lluvias, dejó que las aguas fueran torrentes que arrasaban con todo; las tempestades crispaban el cielo Ilhuícatl; los lagos y los ríos crecieron y todo se inundó.
La tierra quedo bajo las aguas; todo fue arrasado por los torrentes; todo fue destruido por la furia de las aguas y la ira de Chalchiutlícue.
Aquello sucedió en un día llamado Nahuiatl (cuatro agua). En el año de calli (uno casa), y el cielo Ilhuícatl se cayó y los mecehuales perecieron;
aquellos hombres fueron llevados por las corrientes y muchos se convirtieron en peces, y así acabo el sol de Chalchiutlícue, la diosa de la falda de Jade, dejando a la tierra en silencio.
Fue en el año Omo Acatl (dos caña), cuando Chalchiutlícue dejó de ser sol y el cielo Ilhuícatl se estancó. Esto pasó en el año Ce Tochtli (no conejo), cuando aquel sol se detuvo.
Entonces los dioses vieron que el cielo había caído sobre la tierra y que ya no había sol. Ellos acordaron levantar el cielo y ordenaron llevarlo a su sitio, levantarlo y elevarlo para colocarlo en el lugar en que debería de estar.
Los dioses del Omeyocan decidieron construir cuatro caminos en la tierra para entrar por ellos y alzar el cielo.
Para que les ayudaran crearon cuatro hombres: Cotémuc, Itzcoatl, Izmalli y Tenesuche, entonces Quetzalcóatl y Tezcatlipoca descendieron de su plano estelar hacia los árboles.
Quetzalcóatl se convirtió en el árbol llamado: QUETZALHUÉXOTL, (el sauce de plumas de esmeralda); el huexotl precioso como ave de plumaje verde que desciende y se hunde en la tierra negra, aferrándose con sus garras de raigambres profundas.
El huexotl xochimilca. Árbol característico que crece a la orilla de las chinampas de Xochimilco y en aquel remoto pasado lo hizo en toda la tierra chinampaneca.
Tezcatlipoca se convirtió en el árbol llamado Tezcáhuitl, (el árbol del espejo), el árbol que se refleja en el espejo de agua transparente a la tierra negra de los axolotl y lagunas; el huexotl que en la ilusión óptica parece hundirse en lo profundo y sostener aquel cielo reflejado, pero aforrándose al horizonte de la superficie, es el árbol que estando en el inframundo concreta la esfera celeste, la redondez de la tierra y ambos, el Quetzalhuéxotl y el Tezcáhuitl, con las mismas raíces, se alimentaban de la misma tierra y con la realidad concreta de un mito.
Con los cuatro hombres creados y los dioses convertidos en árboles alzaron el cielo, el Ilhuícatl, y a las estrellas, las citlallis y los colocaron en sus sitio, el Citlaltónac, en el concierto de aquel hermoso universo. ¡Pero aún no había sol! Y la tierra estaba hundida en el silencio y en una oscuridad profunda.
Quetzalcóatl y Tezcatlipoca, por haber levantado el cielo, fueron convertidos en los Tecuhtlis del cielo y de las estrellas, y haya construyeron en lo alto un camino que recorrían ambos, en el Citlaltónac.
Ese camino del cielo es un camino blanco, y allí esta en el Omeyocan; la morada del señor Ometecuhtli, del Tonacatecuhtli (El señor de los Dioses); ese camino es la Vía Láctea que se reflejo en las aguas obscuras del acalote de Cuemanco, en Xochimilco. Entonces, Tezcatlipoca se hizo sol y dio vida a los gigantes.
Hasta aquí el mito de la creación, el mito del origen del árbol característico de Xochimilco y de los pueblos chinampanecas: el huexotl como la encarnación de Quetzalcóatl, quien baja a la tierra como ave preciosa y cuyo plumaje verde de su cola, se eleva un hermoso ramaje vertical para sostener al cielo real y concreto. Quetzalcóatl convertido en árbol es un Quetzal de ramas oscuras y ojos verde esmeralda con nervaduras rojas.
El Tezcáhutli o Tezxatlipoca parece ir al encuentro del cielo del inframundo y sostenerlo, es el reflejo del Quetzalhuéxotl en el espejo de las aguas del axolotl y lagunas de la chinamperia. Cada uno sostiene a su cielo y la eternidad de su mito. Dos dioses unidos en la creación de los soles, a la vista de los que vengan por los axólotls canales de la chinamperia de Xochimilco. Dos grandes dioses convertidos en árboles.
DESPLEGADO
Mexico 22 de mayo de 2008.
C.Lic. Felipe Calderon Hinojosa
Presidente Costitucional. de los E.U. M.
C.Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo
Secretario de Gobernacion.
C.Lic.Marcelo Ebrard Casaubon.
Jefe de Gobierno del D.F.
SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.
C. Lic. Eduardo Medina Mora Icaza.
Procurador de la republica.
PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.
C. Lic. Rodolfo Felix Cardenas.
Procurador General. de Justicia del D.F.
Pueblo de Mexico
Presentes:
MENTES CRIMINALES DE MAFIOSOS
CORRUPTOS VIVIDORES.
Dos psicopatas que sorprenden la buena fe de algunos Periodistas honestos que caen en su juego de la calumnia y la difamacion, con el señuelo de una Organizacion Raza, para la defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos, solo existe en la mente criminal de estos desquiciados sujetos que por carecer del habito del sagrado trabajo, solo han vivido toda su vida del chantaje y la extorcion.
Este par de drogadicctos, para sostener su vicio, han tenido, que recurrir a estos y mas ilicitos, como la venta clandestina de enervantes, son tan sadicos que en el año 1978 cuando vivian en Mixcoac D.F. fueron acusados y demandados penalmente por que en una de sus orgias VIOLARON A DOS MENORES DE EDAD de las que omitimos nombres por obvias razones.
Este par de psicopatas, deben ser investigados por las autoridades competentes, para conocer su criminal vida, ya que en un analisis sereno se nota lo desquiciado de sus mentes, ya que no dejan titere con cabeza (atacan a todo aquel que se deja extorcionar) es el caso de la C.Lic. DONAJI OLIVERA que valientemente se les ha enfrentado, desatando toda la furia de estos CRIMINALES PSICOPATAS que sienten que el chayote se les escapa de las manos y al no tener la droga suficiente para mantener sus adicciones andan todos desquiciados, enloquecidosy desenfrenados y como dicen contar con el apoyo de Judiciales y Delincuentes como ellos, se han vuelto una verdadera amenaza publica, que tiene que ser detenida de inmediato, Señor Abogado Armando Ramirez ya cortese de estas amistades que desprestigian su imagen ¿acaso padece usted del mismo mal?
ATENTAMENTE.
NOTIDF ES MAS QUE UN SERVICIO A DELINCUENTES.
C.Lic. Felipe Calderon Hinojosa
Presidente Costitucional. de los E.U. M.
C.Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo
Secretario de Gobernacion.
C.Lic.Marcelo Ebrard Casaubon.
Jefe de Gobierno del D.F.
SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.
C. Lic. Eduardo Medina Mora Icaza.
Procurador de la republica.
PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.
C. Lic. Rodolfo Felix Cardenas.
Procurador General. de Justicia del D.F.
Pueblo de Mexico
Presentes:
MENTES CRIMINALES DE MAFIOSOS
CORRUPTOS VIVIDORES.
Dos psicopatas que sorprenden la buena fe de algunos Periodistas honestos que caen en su juego de la calumnia y la difamacion, con el señuelo de una Organizacion Raza, para la defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos, solo existe en la mente criminal de estos desquiciados sujetos que por carecer del habito del sagrado trabajo, solo han vivido toda su vida del chantaje y la extorcion.
Este par de drogadicctos, para sostener su vicio, han tenido, que recurrir a estos y mas ilicitos, como la venta clandestina de enervantes, son tan sadicos que en el año 1978 cuando vivian en Mixcoac D.F. fueron acusados y demandados penalmente por que en una de sus orgias VIOLARON A DOS MENORES DE EDAD de las que omitimos nombres por obvias razones.
Este par de psicopatas, deben ser investigados por las autoridades competentes, para conocer su criminal vida, ya que en un analisis sereno se nota lo desquiciado de sus mentes, ya que no dejan titere con cabeza (atacan a todo aquel que se deja extorcionar) es el caso de la C.Lic. DONAJI OLIVERA que valientemente se les ha enfrentado, desatando toda la furia de estos CRIMINALES PSICOPATAS que sienten que el chayote se les escapa de las manos y al no tener la droga suficiente para mantener sus adicciones andan todos desquiciados, enloquecidosy desenfrenados y como dicen contar con el apoyo de Judiciales y Delincuentes como ellos, se han vuelto una verdadera amenaza publica, que tiene que ser detenida de inmediato, Señor Abogado Armando Ramirez ya cortese de estas amistades que desprestigian su imagen ¿acaso padece usted del mismo mal?
ATENTAMENTE.
NOTIDF ES MAS QUE UN SERVICIO A DELINCUENTES.
LO QUE VES BIEN
La venta indiscriminada de videos y revistas pornográficas cada vez es más común en puestos de comerciantes ambulantes y de periódicos y revistas.
Los vendedores de pornografía utilizan como carátulas hojas en blanco con inscripciones hechas a mano de supuestos videos con imágenes o películas de actos inmorales realizados en determinados lugares.
Otros en cambio lucen despampanantes modelos, luciendo su hermosa humanidad o litografías con bonitas damas que dominan las artes del amor.
La exhibición y venta de estos artículos o mercancía se han convertido en un problema porque siempre hay consumidores obsesivos y porque aparentemente es tolerado por las autoridades y por la sociedad que comienza a verlo con naturalidad, sin considerar que los niños que transitan por los lugares donde se vende ésta mercancía las cuales les causan un impacto morboso que poco después esas imágenes les quedan grabadas en su mente.
Son varios los lugares según declararon varios vecinos donde se vende este tipo de mercancía: Calle Francisco I. Madero equina 16 de Septiembre en los puestos semifijos ambulantes, calle Nuevo León, explanada de la Delegación y en todos los puestos de periódicos distribuidos en Xochimilco.
Los vecinos de la zona centro de Xochimilco, conociendo del interés de las autoridades por resolver la problemática xochimilca esperan que las autoridades competentes tomen nota de esta actividad ilegal y procedan conforme a derecho.
Los vendedores de pornografía utilizan como carátulas hojas en blanco con inscripciones hechas a mano de supuestos videos con imágenes o películas de actos inmorales realizados en determinados lugares.
Otros en cambio lucen despampanantes modelos, luciendo su hermosa humanidad o litografías con bonitas damas que dominan las artes del amor.
La exhibición y venta de estos artículos o mercancía se han convertido en un problema porque siempre hay consumidores obsesivos y porque aparentemente es tolerado por las autoridades y por la sociedad que comienza a verlo con naturalidad, sin considerar que los niños que transitan por los lugares donde se vende ésta mercancía las cuales les causan un impacto morboso que poco después esas imágenes les quedan grabadas en su mente.
Son varios los lugares según declararon varios vecinos donde se vende este tipo de mercancía: Calle Francisco I. Madero equina 16 de Septiembre en los puestos semifijos ambulantes, calle Nuevo León, explanada de la Delegación y en todos los puestos de periódicos distribuidos en Xochimilco.
Los vecinos de la zona centro de Xochimilco, conociendo del interés de las autoridades por resolver la problemática xochimilca esperan que las autoridades competentes tomen nota de esta actividad ilegal y procedan conforme a derecho.
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
