martes, 1 de abril de 2008

Inconformidad de los comuneros de Milpa Alta



Contra Delegado José Luis Cabrera


C. José Luis Cabrera Padilla
Jefe Delegacional en Milpa Alta, D.F.
Presente
Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que los Comuneros Organizados de los nueve pueblos estamos en total desacuerdo que se lleven a cabo obras en el Cerro o paraje ZOQUIAC y que si Ustedes cuentan con algún respaldo o autorización del C. Julián Flores Aguilar y los nueve auxiliares nosotros estamos en total desacuerdo.

El C. Julián Flores Aguilar no es Representante General ni Suplente y desde el año 2006 lo desconocimos como tal de acuerdo con la ejecutoria que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, pronunció el trece de septiembre del 2006, en el recurso de revisión R. A. 257/206, derivado del Juicio de Amparo Indirecto número 1188/2005. Con fecha 4 de noviembre del año 2006 el C. Julián Flores Aguilar Junto con el C. José García quien es el representante auxiliar del pueblo copropietario de San Jerónimo Miacatlán y otras personas que no tienen calidad agraria en nuestro poblado impidieron el acceso al local del salón de usos múltiples, ubicado en la Avenida Jalisco, esquina con la calle Sonora, para la elección del representante general de los montes comunales.
Todos los auxiliares no fueron electos para autorizar obras y menos en los montes comunales. Como lo han dado a saber los magistrados en el 8º Distrito en el cual se encuentra nuestro expediente 1097/TUA. (No nos permiten a los auxiliares ni siquiera sacar copias) o sea que incurren en faltas de acuerdo a la Ley Agraria.
Contamos con copias de escritos en donde se retractan de las obras que se están llevando a cabo en el paraje Zoquiac la C. Herminia Gutiérrez Valencia y el Profesor Joaquín Alvarado, auxiliares comunales de San Lorenzo Tlacoyucan y Santa Ana Tlacotenco respectivamente (anexamos copias).
Nos oponemos a cualquier obra, porque los bosques son bosques NO queremos ningún proyecto que atente contra el medio ambiente y/o a la ecología como: el agua, aire, tierra, piedra, fauna, etc. Solicitamos se suspenda cualquier obra que dañe como ya dijimos a nuestros bosques.
NO vamos a permitir que se mezclen autoridades delegacionales en nuestros bosques ¡por que Usted y su estructura están para administrar los recursos de nuestros impuestos! NO PARA INTERVENIR EN ASUNTOS COMUNALES.
Hacemos de su responsabilidad cualquier conato de violencia entre comuneros, ya que con anterioridad hemos solicitado por oficio esto mismo.

(Anexamos copias de oficios).
Atentamente
Comuneros Organizados de los Nueve Pueblos

c.c.p. Lic. Marcelo Ebrard Casaubón Jefe de Gobierno del Distrito Federal
c.c.p. Delegado de la Procuraduría Agraría del Distrito Federal
c.c.p. Lic. Eliseo Moyan Morales
c.c.p. Ministerio Público en la Delegación Milpa Alta
c.c.p Lic. Martha Delgado Peralta
c.c.p. Lic. Marco Aurelio Morales Director de Jurídico y Gobierno en la Delegación de Milpa Alta

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats