domingo, 20 de abril de 2008

INDIGANACION EN CONTRA DEL MEDIO INFORMATIVO AMARILLISTA

Los vecinos del pueblo de San mateo Xalpa, el comité ejecutivo de la asociación autentica de comerciantes de San Mateo Xalpa A. C., en presencia del c.p. m Fernando Cedillo Huerta, Presidente de dicho comité, interponen la presente replica en contra del periodiquillo amarillista "al sur de la ciudad", sobre su nota amarillista publicada el 6 de mayo pasado, toda vez que el contenido de sus versiones que son infundadas y carecen de toda investigación sustentable fuera de la verdad, por lo que los denunciantes en este acto, ante –el- órgano informativo “El Azotador” consideran importante informar al publico en general, que los de la voz a partir del mes de agosto de 1996, iniciaron tramites administrativos, con el objeto de adquirir elementos fehacientes y suficientes para la recuperación de dos predios, remanentes --- viales, propiedad del Gobierno del Distrito Federal, mismos que, en tiempo y forma, el gobierno de Xochimilco, ejecutó la recuperación jurídica, ubicados en la calle de Piña y Palacios entre Cuauhtemoc y Vicente Guerrero, del pueblo de San Mateo Xalpa.

Al respecto, manifiestan ante este órgano informativo “El ZOTADOR”, haber aplicado recursos de organización, tiempo y capacidad para los objetivos requeridos; ya que en el proceso administrativo surgieron contratiempos originados por invasores en dichos predios quienes iniciaron construcciones estructurales, con el fin de apropiarse de los mismos, que de acuerdo a las circunstancias presentadas, el comité ejecutivo de dicha organización, como coadyuvantes con la autoridad Delegacional, se procedió a la demolición de las construcciones en comento, liberando los predios para el seguimiento de gestión a la asignación a la delegación que nos compete, consecuentemente se llevo a cabo una consulta vecinal veraz y oportuna, así como las opiniones de los agremiados de dicha organización a efecto de plantear su propuesta al Jefe Delegacional en Xochimilco, para llevarse a cabo un proyecto y se construya un mercado publico en ese lugar, por lo que organización y gobierno ha procedido a las gestiones necesarias correspondientes, comprobando con las opiniones favorables de las diferentes dependencias de gobierno que les -compete el presente asunto y se lleve a cabo el proyecto respectivo, que para los efectos operativos del proyecto en comento, sus instalaciones estarán debidamente acondicionadas, tanto estructurales como higiénicas, asimismo contara con un estacionamiento adecuado, a fin de no obstruir la vialidad peatonal y vehicular de esa zona, por lo que dicho comité afirma que no hay otras personas que puedan acreditar haber realizado tramites de recuperación de dichos predios.

El C.P. FERNANDO CEDILLO HUERTA, ante este órgano informativo,- afirma categóricamente, que las manifestaciones anteriores son un ejemplo de orden y con fundamento a derecho para quienes ignoran de la participación ciudadana, con las acciones cumplidas al triunfo de los hechos, asimismo sigue declarando firme y patente, que cuenta con todos y cada uno de los antecedentes del proyecto antes señalado (El Predio Temascal), asimismo, mediante la presente replica , exhorta a las personas que se oponen al progreso de San Mateo Xalpa, para que acudan a su domicilio debidamente conocido en el mismo pueblo y se den cuenta y observen de la dinámica de los trabajos que realiza el comité que representa motivo de transparencia de los mismos, con el objeto de estar mejor orientados al servicio y bienestar de la comunidad que integran.


Los denunciantes en la presente replica, ante este órgano informativo “El Azotador” manifiestan amplia y públicamente su reconocimiento al Dr. Uriel González Monzón, Jefe Delegacional en Xochimilco, por su entereza a los programas operativos, sociales y culturales al servicio de Xochimilco, y como funcionario publico cumple y hace cumplir las leyes, normas y lineamientos administrativos, con el afán de calificar el perfil, profesional y técnico en el cumplimiento de los deberes de sus colaboradores al servicio de las demandas ciudadanas de esta localidad. Por lo que el c.p. -fernando cedillo huerta, ante este órgano informativo, concluye la presente replica a efecto de tachar y desechar todas y cada una de las versiones amarillistas y falsas que narra el periodiquillo "al sur de la ciudad--, por estar fuera de la verdad y sin bases.

Que de acuerdo a la consulta vecinal en san Mateo Xalpa, y a petición de los mismos, Cedillo ratifica ante este órgano informativo “El Azotador y la Comunidad Xochimilca” que el proyecto antes señalado será un avance al progreso de dicha comunidad.

Atentamente
El Comité Ejecutivo

El presidente


C. P. M Fernando Cedillo Huerta




Laura Paniagua G. Alicia Padrón Olivia Govea Mendoza
Secretaria Sria. de Organización Tesorera




Raúl Morones Z. José Juan Olea Polito Irma Chávez
Actas T. Acds Srio. Honor y Justicia Vocal




Teresa Mora Rogel Eugenio Flores Cedillo
Vocal Relaciones Públicas



Y ASOCIADOS

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats