domingo, 20 de abril de 2008

DESPLEGADO

Mexico 22 de mayo de 2008.

C.Lic. Felipe Calderon Hinojosa
Presidente Costitucional. de los E.U. M.

C.Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo
Secretario de Gobernacion.

C.Lic.Marcelo Ebrard Casaubon.
Jefe de Gobierno del D.F.

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.

C. Lic. Eduardo Medina Mora Icaza.
Procurador de la republica.

PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.

C. Lic. Rodolfo Felix Cardenas.
Procurador General. de Justicia del D.F.

Pueblo de Mexico

Presentes:


MENTES CRIMINALES DE MAFIOSOS
CORRUPTOS VIVIDORES.

Dos psicopatas que sorprenden la buena fe de algunos Periodistas honestos que caen en su juego de la calumnia y la difamacion, con el señuelo de una Organizacion Raza, para la defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos, solo existe en la mente criminal de estos desquiciados sujetos que por carecer del habito del sagrado trabajo, solo han vivido toda su vida del chantaje y la extorcion.

Este par de drogadicctos, para sostener su vicio, han tenido, que recurrir a estos y mas ilicitos, como la venta clandestina de enervantes, son tan sadicos que en el año 1978 cuando vivian en Mixcoac D.F. fueron acusados y demandados penalmente por que en una de sus orgias VIOLARON A DOS MENORES DE EDAD de las que omitimos nombres por obvias razones.

Este par de psicopatas, deben ser investigados por las autoridades competentes, para conocer su criminal vida, ya que en un analisis sereno se nota lo desquiciado de sus mentes, ya que no dejan titere con cabeza (atacan a todo aquel que se deja extorcionar) es el caso de la C.Lic. DONAJI OLIVERA que valientemente se les ha enfrentado, desatando toda la furia de estos CRIMINALES PSICOPATAS que sienten que el chayote se les escapa de las manos y al no tener la droga suficiente para mantener sus adicciones andan todos desquiciados, enloquecidosy desenfrenados y como dicen contar con el apoyo de Judiciales y Delincuentes como ellos, se han vuelto una verdadera amenaza publica, que tiene que ser detenida de inmediato, Señor Abogado Armando Ramirez ya cortese de estas amistades que desprestigian su imagen ¿acaso padece usted del mismo mal?

ATENTAMENTE.

NOTIDF ES MAS QUE UN SERVICIO A DELINCUENTES.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats