miércoles, 22 de octubre de 2008

CRECE EL NÚMERO DE LOCOS PELIGROSOS

CRECE EL NÚMERO DE LOCOS PELIGROSOS

El tiempo de la razón. Fernando Miranda Martínez y Fernando Miranda Servín –Padre e hijo- los dos únicos que conforman la Organización Raza, son nombres plenamente identificados como delincuentes impunes y drogadictos dedicados desde hace mucho tiempo al chantaje y difamación que les ha permitido construir una casa grande y ostentosa, y que esta ubicada en la 4ª Cda. de La Loma, No. 52, en la Col. La Loma, de Santiago Tulyehualco, Delegación Tláhuac, con Tel. 38714566. Este inmueble fue producto de un chantaje con un libro publicado en contra de un líder ferrocarrilero y su revista “Raza”.
El chantaje que comenten también tiene su origen en la pereza física y mental.
La pereza física es porque nunca han trabajado ni el padre ni el hijo. El primero solo le ha enseñado a su descendiente a vivir con la inmoralidad que dice combatir.
Lo mental tal vez sea un problema congénito que se hereda de generación en generación. Esta enfermedad mental que padecen les provoca alucinaciones que pueden conducir a hechos violentos, pero también a que sujetos frustrados y viciosos como Armando Ramírez, Director de NotiDF, sea un aliado mercenario y por su pobreza moral y económica; reciba pagos monetarios, para su precaria subsistencia.
Este pequeño grupo no conforma una mafia como ellos acusan a diferentes autoridades delegacionales y políticas, sino un grupo de enajenados que deberían estar recluidos en un sanatorio psiquiátrico.
Al irse agrupando crean perversidad como ahora lo están haciendo, con Arturo Alquicira Hernández, que en el pasado era un pistolero al servicio del delegado en Xochimilco Juan Gil Elizondo, como se puede comprobar por dos hechos relevantes: Uno en La Ampliación Tepepan y el otro que se cometió en agravio del líder de comerciantes ambulantes Pedro Flores Rojas, quien estuvo al borde de la muerte, y actualmente su actitud agresiva no ha cambiado, por lo que puede esperarse cualquier agresión a un ciudadano.
Es sospechoso que una noticia enviada a través de NotiDF se exculpe anticipadamente a la Diputada Local Nancy Cárdenas de los presuntos hechos delictivos que se comenten en Xochimilco, por las autoridades administrativas y políticas.
Es urgente que las autoridades encargadas de procurar justicia investiguen a estos psicópatas delincuentes y apliquen la ley por sus dolosas acusaciones y la trasgresión de los valores morales, éticos, jurídicos y sociales, porque generan resentimiento y descrédito en los que acusan sin fundamento y sin pruebas porque esto genera resentimiento individual y colectivo que conducen a la violencia social.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats