domingo, 19 de octubre de 2008

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA FISCAL DE XOCHIMILCO

Por: Azucena San Román
Ante la insistencia verbal y la solicitud por escrito, de la Asociación de Medios Periodísticos Alternativos (AMPAAC), el día lunes 29 de septiembre del 2008 a las 9:30 hrs., la Lic. Teresita Alonso Sánchez titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación No. 27 en Xochimilco, nos concedió una reunión de trabajo. En la que estuvieron presentes los periódicos locales: “El Azotador”, “Periférico”, “Punto Final”, “Cosmopolítica”, “El Xoloitzcuintle” y “Ventana Informativa”, quienes recibimos una atención respetuosa y amable de la fiscal, que nos ofreció las facilidades suficientes para cumplir con nuestra labor de información periodística.
Reconociendo que uno de los focos rojos de la delincuencia, es el Centro Histórico de Xochimilco, al que le pondrá mayor atención para combatir a los delincuentes que han sentado sus reales en este lugar. Y que por decisión propia y por instrucciones del Procurador del D.F. Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa se implementarán acciones conjuntas con las instituciones policíacas a fin de dar respuesta y protección a la ciudadanía, que poco confía en la autoridad. Vigilando que los Ministerios Públicos cumplan su función y brinden atención inmediata con cortesía y amabilidad a los agraviados que acudan a ellos en busca de procuración de justicia. En donde debe haber una policía comprometida con el cambio y para esto cuenta con el teléfono, “Llámale a tu fiscal” (3094-6746) para recibir quejas y denuncias personalmente.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats