domingo, 19 de octubre de 2008

TRIUNFÓ FAUSTINO SOTO RAMOS EN GUERRERO

De izquierda a derecha: C.P. Diputado Faustino Soto Ramos, Biol. Uriel González Monzón Jefe Delegacional en Xochimilco y el Ing. Manuel González González Director General de Obras y Servicios en Xochimilco.

El sábado 11 de octubre del 2008 a las 22:00 hrs., en el Salón de Fiestas “La Palma” del Barrio de Xaltocán de la Delegación de Xochimilco, el C.P. y Diputado Federal con permiso Faustino Soto Ramos, fue felicitado ampliamente por su equipo de campaña, amigos, ex colaboradores y vecinos de la delegación de Xochimilco, por el triunfo que obtuvo en la contienda como Diputado electo del 4º Distrito de Tecpan Guerrero.
Al agradecer públicamente esta muestra de simpatía y cariño, con la emoción reflejada en su rostro y que por algunos momentos le traicionaba, reconoció el esfuerzo, sacrificio y apoyo de todos los que colaboraron y reconoció los peligros y contratiempos a que se expusieron, quienes participaron en su campaña.
Autodefiniéndose como un humanista y con vocación desde su nacimiento, pues una de las activistas más grandes en su carrera política y sobre todo en Guerrero es su propia madre, político ampliamente reconocido en Xochimilco y actualmente en su estado natal Guerrero.
A esta celebración asistió un grupo amplio de políticos, funcionarios y vecinos locales que con emoción le felicitaron y sintieron como propio este triunfo, por la gran confianza que el C. Diputado Faustino Soto Ramos a sabido despertar en ellos.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats