sábado, 12 de julio de 2008

ALUMNA DE LA ESC. PRIMARIA “QUIRINO MENDOZA Y CORTÉS”

Nely Rodríguez Rodríguez quien cursó sus estudios de Educación Primaria en la Esc. Pública “Quirino Mendoza y Cortés” en Xochimilco, durante el periodo 2000-2006 y que participó en el Concurso Internacional de Artes Plásticas Infantil al que convocó la República de Polonia, obtuvo el segundo lugar en este certamen y fue premiada con medalla de plata y diploma.
Después de dos años de espera, hace apenas una semana, al fin pudo conocer el resultado de su trabajo de Artes Plásticas Infantil con el tema: “Siempre Verde, Siempre Azul”. Lizbeth Vidaur Rodríguez quien también cursó sus estudios en este plantel, obtuvo diploma.
Actualmente Nely Rodríguez R. cursa el segundo año en la Esc. Sec. No. 36 “Cuauhtémoc” y lleva un promedio de 10, y Lizbeth su compañera está en la misma secundaria en el segundo año.
Sus padres los profesores Juan Rodríguez Tapia y Rosalía Rodríguez Olivares viven en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, donde radican desde hace más de 20 años.
El pasado viernes 27 de junio la escuela se honró con la distinción que le otorgó la República de Polonia y por tal motivo la Directora Profesora Lidia González Moreno, en colaboración con la Asociación de Padres de Familia del Plantel de la que es Presidente el C. Jesús Salvador Arellano, Tesorera Elizabeth Mendoza Z. y las vocales Magnolia Villamar, Lucero de la Cruz, Aidé Páez, Aída Sánchez y otras más, por tal motivo se organizó una ceremonia para dar a conocer a la comunidad educativa el relevante hecho.
Estuvieron presentes en el acto la Supervisora de la Zona Escolar 263 Profesora Judith Peralta Berrocal, la Supervisora General de Sector Ma. Del Pilar Sandoval Mercado, así como el Profesor de Artes Plásticas en la escuela José Leyva Álvarez.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats