martes, 29 de julio de 2008

La Caldera del Diablo

El Diablo Cojuelo, taciturno y melancólico, con la conciencia de las pasiones humanas, a observado como muchos que van rechazando con benevolencia la razón por más conocimiento que el humano tenga y en muchos casos aplica el dicho “de que más vale tener una compañía de mediocres que andar solo”o que “es mejor tener vicios ligeros pero de todos”, así como que, no hay que permanecer sordo a las persuasiones.
Muchos de los hombres creen que nunca hay que perder la fiereza, como nunca la pierden los leones, ni los tigres que solo algunas veces la mitigan y cuando menos lo esperan sus enemigos exasperan su avanzada salvajes.
Nunca se puede fiar de los vicios adormilados, en fin, si la razón domina las pasiones ni comenzaran siquiera.
El único bien es aquello honesto, todos los bienes restantes son falsos, Lucio Anneo Seneca también dijo que, hay que hacer lo suficiente para que la pobreza no nos sea onerosa ni que individualmente seamos una carga.
¿Qué es lo que observamos ahora? Que estamos ante un gobierno que solo piensa en seguir viviendo de la ubre presupuestal, manteniendo sus privilegios mal habidos, donde el pueblo solo recibe limosnas y migajas impropias de un ser racional, con el único objetivo de seguir siendo sojuzgado por la burocracia gubernamental y los grandes empresarios nacionales e internacionales, todos sojuzgados por la banca nacional e internacional.
Los programas de asistencia en deterioro absoluto, el ISSSTE como institución en estado deplorable, en las clínicas los pobre médicos saturados de pacientes, los derecho habientes que son cientos con una atención deplorable, en la que para ser atendidos tiene que formar grandes filas y esperar horas y horas sin que nadie preste atención y amabilidad a sus males, las medicinas escasas o agotadas de baja calidad, los análisis sanguíneos de orina etc., cada vez más alejados de la consulta médica, si bien le va al paciente, de dos a tres meses tendrá que esperar para conocer el resultado y poder ser atendido por el médico familiar, con la contingencia de que si requiriendo la consulta de un médico especialista por tener algún padecimiento crónico o grave, tendrá que esperar de dos a tres meses para ser atendido, pero esto no acaba ahí, si le ordenan al paciente alguna endoscopia o colonoscopía, donde se repite la misma historia con la agravante de que cuando llegue la fecha, los aparatos para dicho estudio suelen estar descompuestos o sin elementos necesarios para dicho examen médico.
En educación ni que decir, el PAN se gasto millonadas en computadoras que fueron instaladas de inmediato, lo único que se les olvido, fue que no hay instalaciones eléctricas y esto no fue por descuido, sino para aprovechar los recursos mal habidos de estos programas en la campaña política y poder comprar personas, conciencias políticas y votos para hacer ganar a sus candidatos.
Mientras el PAN quiere enmendar su mal gobierno, según sus voceros la economía sigue en picada y solo la clase trabajadora es la pagana.
El gobierno panista a través de los medios masivos de comunicación, principalmente quieren que se olviden de las falsas promesas del candidato del empleo, Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo la ciudadanía sigue desencantada sin entender cual fue su error para convertir a Felipe Calderón en su presidente constitucional y entonces ¿porqué existe un presidente legítimo?.
El actual gobierno panista sólo a demostrado su ineficacia política y administrativa con grandes desaciertos y una singular muestra de corrupción.
Independientemente de las acusaciones de los diferentes partidos en el sentido de que los programas de asistencia social han sido utilizados solo para compra de votos, desviando así la naturaleza para lo que fueron creados dichos programas.
Donde no cantan mal las rancheras es en el PRI, PRD y la chiquillada de los parásitos de la sociedad mexicana.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats