sábado, 12 de julio de 2008

DECIDIDO APOYO AL CAMPO EN MILPA ALTA




José Luis Cabrera Jefe Delegacional en Milpa Alta D.F., puso en marcha los “Programas de Desarrollo Sectorial Avenero y de Abono Orgánico 2008”, que contempla la entrega de cheques con un monto total de tres millones 6 mil 760 pesos. Dando inició la entrega de cheques de mayo y junio. Con el propósito de fortalecer al sector productivo de las 12 comunidades que conforman Milpa Alta.

Con la entrega simbólica de 10 cheques con un valor de 11 mil 200 pesos cada uno, de los 169 que serán entregados a igual número de productores de nopal durante la “1ra, Entrega de Apoyo del Programa de Abono Orgánico 2008”, en donde la delegación destinó un millón 900 mil pesos, con el propósito de que los campesinos continúen trabajando las tierras y conserven su vocación agrícola.

En tanto con un presupuesto de 1 millón 106 mil 760 pesos para el sector avenero de Milpa Alta, Cabrera Padilla entregó, durante mayo, 366 cheques a igual número de campesinos, con un valor de mil 380 pesos para cada productor, como parte de la “1ra entrega de apoyos económicos del Programa de Desarrollo Sectorial Avenero”, que el gobierno delegacional impulsa a favor del sector, con el fin de que los campesinos mantengan la vocación agrícola, no abandonen su tierras y evitar el crecimiento de la mancha urbana.

Al referirse a los productores de nopal verdura, el titular de la demarcación, hizo un llamado a los diversos comités y productores de nopal a coordinarse de manera estrecha con la dirección general de Desarrollo Delegacional para dar cumplimiento al programa de Abono Orgánico.

Sobre los apoyo a los agricultores, el Jefe Delegacional, exhortó a los campesinos a utilizar los recursos de manera transparente y se vea reflejado en sus tierras de cultivo.

No hay comentarios.:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Suscribir con Bloglines http://www.wikio.es Creative Commons License
Periódico El Azotador by Jorge Justo González Hernández is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License. Free counter and web stats